“Perdón por no ser la chica que esperás”
El último posteo público que Tami le dedica a su novio Kevin en facebook, el destino quiso que ocho días después ella encontrara la muerte. “Estábamos jugando”, fue lo primero que dijo el agresor, novio y padre del hijo que Tamara esperaba.
Un estampido interrumpió la tarde del lunes 20 de marzo en el barrio Kilómetro 4 de Villa Mercedes. Tamara Olguín de 16 años estaba de novia desde hace seis meses con Kevin Aballay de 19. Este lunes, él le disparo en la cabeza.
El 12 de marzo pasado Tami le dedicó un posteo a su pareja: “Mi amor, mi vida, mi mundo hoy ya 6 seis meses que estamos juntos y vamos por más…”, así comienza la publicación, él responde al otro día “Te amo más hermosa”.
Tamara estaba embarazada de cuatro meses, su hijo murió casi al instante, ella pasadas las nueve de la noche en el Hospital “Juan Domingo Perón”.
“Mi rey sos todo lo que tengo gracias por todo lo que haces por mí y perdón por tan poco, perdón por no ser la chica que esperas pero te amo con mi vida mi rey espero nunca perderte y bueno con ansias esperando a nuestro hermoso hij@ te amo mi vida”, las palabras que dedica Tamara a Kevin, una semana antes del femicidio.
La casa de los padres de Kevin fue donde se desencadenó todo, donde Tami encontró el final de su vida, la Policía custodia la escena para preservar pruebas y también para evitar una pueblada.
Por las redes circularon algunas versiones que indicaban que Tamara había denunciado a su pareja por violencia de género, esto aún no fue aclarado. Según algunos testimonios de amigos era maltratada.
Las fotos que publicó Tami en su perfil de facebook se vieron inundadas de comentarios de quienes eran sus amigos en la red social.
Los insultos hacia Kevin no tardaron en aparecer, incluso hay personas que postean publicaciones anteriores del agresor donde alardeaba de la posesión de un arma: “Yo tengo mi tamborcito lleno para los giles que se portan mal y la Policía…”.